¿Estás buscando una nueva misión infinita de lanzamiento de dados? ¿Un runner infinito de dados donde debes mover bloques de dados para evitar chocar contra las paredes? ¿Todo acompañado de divertidos personajes cúbicos, un modo de juego y una banda sonora exquisitos?
¡Entonces, necesitas Amazing Endless Walls! En nuestro desafío de cubos, debes navegar un dado 🎲 alrededor del bloque de dados ⬛️ y obtener puntajes altos. ¡Es un juego de puzzle Arcade muy entretenido, que pone a prueba la concentración y los reflejos de los aficionados a los juegos de puzzle!
💡 JUEGO RÁPIDO, INCREÍBLE Y DIVERTIDO
A través de una serie de desafiantes pistas 3D, bloques interminables y mundos caprichosos, descubrirás increíbles paredes a alta velocidad que se acercan a los dados. Tendrás un solo dado en movimiento alrededor del bloque, lo que crea una sensación de urgencia adictiva. Paredes ilimitadas te invitan a alcanzar el punto más alto y lo hacen más adictivo. Este sensacional, adictivo, desafiante y emocionante juego te entretendrá más de lo que esperabas.
🌟 PRUEBA TU CONCENTRACIÓN Y PENSAMIENTO RÁPIDO
Además de ofrecer diversión fascinante, Amazing Endless Walls es un juego de puzzle que también está diseñado para agudizar tu mente. Pasa las paredes y desafía tu concentración, reacción y pensamiento rápido con este emocionante juego de habilidad que te mantendrá entretenido durante horas en busca de una puntuación más alta. Lanza los dados de acuerdo con la forma en la pared cada segundo para desarrollar tu lógica de pasar a través de los orificios.
Este desafiante juego de bloques de dados en movimiento ha sido desarrollado y diseñado por un gran experto en juegos para entretenerte con un juego de gráficos 3D de alta calidad. Juego táctil simple que querrás jugar durante horas para obtener una puntuación más alta. Esperamos que te guste nuestro juego. Compártelo con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de este increíble juego de puzzle de dados.
👉 ¡Descarga este juego desafiante de dados y bloques ahora mismo gratis!